Qué es Comunika’T Baby Signs y el proyecto
SIGNOS PARA TODOS

Comunika’T Baby Signs – SIGNOS PARA TODOS es la plataforma online desde la que puedes acceder a los mejores cursos para aprender a signar con bebés, niñas y niños, tanto para familias como para centros y profesionales.

Si quieres mejorar tu comunicación con tu bebé y crear un vínculo especial entre vosotros, échales un vistazo a los cursos de Comunika’T Baby Signs – SIGNOS PARA TODOS

¿Qué ofrece Comunika’T Baby Signs (Signos para todos)?

Sobre Mí

¡Hola! Me llamo Sonia Ferraro y soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Logopedia. También soy instructora certificada independiente de Baby Signs® The original sign language for babies (Baby Signs® original). Y además, soy mamá y la persona detrás del proyecto SIGNOS PARA TODOS (Comunika'T Baby Signs)

Empecé a trabajar como logopeda en un centro privado en 2003 y a partir del año siguiente compaginé ese trabajo con el de maestra en una escuela rural en la Alta Cerdanya (Pirineo). Después de que la crisis obligará a cerrar la escuela, familias y maestras unimos fuerzas para poder crear un nuevo centro de infantil y primaria en el que trabajo como tutora de infantil (2 a 5 años) desde 2012 y del que fui directora hasta 2019. Posteriormente seguí ejerciendo de maestra y actualmente, trabajo como logopeda itinerante en varias escuelas públicas.

En el año 2017 comencé mi aventura Baby Signs® al decidir formarme como instructora para complementar mi formación como logopeda. Una vez terminada mi formación y tras comprobar de primera mano los beneficios del método Baby Signs con mi hijo de dos años, empecé a impartir formaciones presenciales y online a familias y profesionales del campo infantil.

Junto a estas formaciones relacionadas con los signos para bebés, niñas y niños, ofrezco asesorías presenciales y online a través de Comunika’T’ Baby Signs para acompañar a familias que necesitan recursos para estimular y mejorar la comunicación, el habla y el lenguaje de sus hijos e hijas. 

Todo este trabajo lo englobo en el proyecto SIGNOS PARA TODOS que además, incluye el diseño y la publicación de diversos materiales para apoyar el aprendizaje de los signos y la comunicación oral.

× Escríbeme