Formación para Asesores y Asesoras
de Signos para bebés, niñas y niños

Nuestra formación para asesores y asesoras de signos para bebés, niñas y niños te ofrece la oportunidad de impartir tus propios talleres y cursos a familias y a profesionales que quieran signar con sus pequeños/as.

¿Qué ofrecemos?

En comunikatbabysigns.com te ofrecemos una formación de calidad que podrás realizar a tu ritmo durante 12 meses

Con este curso podrás acompañar a familias y a profesionales, formando y ofreciendo diferentes recursos y actividades.

¡Una nueva aventura que te aportará experiencias gratificantes y muy especiales!

Una vez terminada la formación tienes la opción de continuar en el campus de asesoras, donde encontrarás actualizaciones, materiales para tus formaciones y el acompañamiento necesario.

El curso tambien incluye nuestro pack de materiales

Nuestros 2 libros y 4 cuentos publicados

CD
canciones

Tarjetas de expresión oral

Una formación completa que te permitirá llegar a cabo un nuevo emprendimiento lleno de posibilidades y experiencias positivas

Testimonios de asesoras

Patricia Fernández
Patricia Fernández
Asesora signos para bebés
Leer más
Ya me había formado en signos para bebés, pero con vocabulario de la ASL. Buscaba una formación donde aprender vocabulario en LSC y suerte de encontrar a Sonia y si proyecto para formar a asesoras de signos para bebés. Es una formación muy completa, con mucos recursos para poder utilizarlos luego en los talleres. Muy agradecida tanto por el trato, como por el acompañamiento posterior. Gracias Sonia.
Amparo Morais
Amparo Morais
Asesora signos para bebés
Leer más
Sonia y ComunikaT nos ha enseñado lo que son realmente los signos para bebés. Ha pasado de ser una moda a se runa forma de vida, un vínculo real con nuestros hijos y alumnos, respetando a la comunidad sorda y la lengua de signos de cada país. Y por esta razón quería transmitir yo lo mismo. Para quitar mitos sobre esto y hacer que los verdaderos signos para bebés lleguen a más familias.
Alba Solana
Alba Solana
Asesora signos para bebés
Leer más
Ua formació molt entretinguda gràcies a les pràctiques. Molt interessant i t'ajuda a obrir portes per poder assesorar o donar a coéixer els signes per nadons 🥰🤟.
Una formación muy entretenida gracias a las prácticas. Muy interesante y te ayuda a abrir puertas para poder asesorar y dar a conocer los signos para bebés. 🥰🤟
Marta Fabregat
Marta Fabregat
Asesora signos para bebés
Leer más
No era la primera formació que feia amb la Sònia i això em feia estar tranquil-la i saber que el contigut i el tracte serien genials. Fer la formació d'assessora m'ha ajudat e emprende una idea i posar en valor una manera de traballar la comunicació amb els infants que, fins ara, només havia explicat i mostrat als més propers. A més, crec que el grup d'assessores amb qui vaig fer la formació, ben variant i bonic, pot ser la base d'una comunitat de professionals on compartir experiències, idees i sabers.
No era la primera formación que hacia con Sonia y esto me hacia estar tranquila y saber que el contenido y el trato serían geniales. Hacer la formación de asesora me ha ayudado a emprender una idea y posar en valor una manera de trabajar la comunicación con los niños que, hasta ahora, solo había explicado y mostrado a los más próximos. Además, creo que el grupo de asesoras con quién hice la formación, muy variado y bonito, puede ser la base de una comunidad de profesionales donde compartir experiencias, ideas y saberes.
Ana Ruiz
Ana Ruiz
Asesora signos para bebés
Leer más
Ha sido maravilloso poder realizar esta formación y aprender tanto sobre los signos para bebés. El curso está perfectamente organizado para realizarlo a tu ritmo y Sonia siempre está disponible para ayudar. Gracias por abrirme las puertas a esta nueva experiencia.
Ana María Urtiaga
Ana María Urtiaga
Asesora signos para bebés
Leer más
El curso está muy organizado, el cual puedes ir haciendo a tu ritmo. Sonia es encantadora y siempre está disponible para cualquier duda o lo que necesites. Me encantaron todas las prácticas que hemos ido haciendo, ya que todas ycada una de ellas me han servido para empezar este nuevo camino como Asesora de Signos para bebés.
Anterior
Siguiente

Conviértete en asesora certificada con nosotros

× Escríbeme