Proyecto solidario:
Audition Solidarité

El los signos para bebés son una forma muy bonita de mejorar tu relación con tu bebé y atender mejor sus necesidades. Pero hay muchos pequeños en el mundo que se comunican a través de la lengua de signos.

En Comunika’T’ Baby Signs colaboramos con la asociación: AuditionSolidarite.org, una asociación humanitaria cuyo objetivo es mejorar el bienestar auditivo de la población infantil más necesitada.

AuditionSolidarite.org es  una asociación humanitaria y ciudadana creada en 2008, presidida por Christina BOURGER y establecida en Landes en Yzosse.

Su trabajo consiste en suministrar tecnologías auditivas y trabajar la prevención mediante el acceso a información, formaciones a educadores e investigaciones en el ámbito auditivo.   AuditionSolidarite.org  también realiza acciones que apoyen proyectos humanitarios, a favor del mundo relacionado con la audición.

La Asociación Audition Solidarite

AuditionSolidarite.Org es una asociación que se encarga de colocar y ajustar audífonos para niños y niñas en situaciones desfavorecidas. Centran sus misiones humanitarias en escuelas para niños sordes y con pérdidas auditivas que se localizan en Francia, Marruecos, Madagascar, Vietnam y República Dominicana.

Cómo llevan a cabo las misiones

AuditionSolidarite.Org cuenta con un equipo de profesionales de la audición voluntarios (audioprotesistas, logopedas y fabricantes de moldes). Estos profesionales evalúan a los niños en las escuelas y ofrecen un aparato a cada niño y niña que lo necesite.

También forman al profesorado de las escuelas para que puedan atender y comprender mejor las necesidades de los niños y ayudarles en el uso diario de su aparato.

Por otro lado realizan formaciones sobre la fabricación de moldes auriculares y sobre logopedia.

Una misión de AuditionSolidarite.Org suele durar entre 8 y 10 días.

Para poder llevar a cabo este trabajo la asociación AuditionSolidarite.Org necesita:

Profesionales (ORLs, logopedas, audioprotesistas, fabricantes de moldes)

Donaciones de aparatos auditivos y otros materiales como audiómetros…

Donaciones económicas.

Otro objetivo del proyecto SIGNOS PARA TODOS es la acción solidaria.
Por ello, colaboramos con la asociación
Audition Solidarité

¿Te gustaría colaborar con esta bonita causa a través del proyecto Signos Para Todos?

En Comunika’T’ Baby Signs – Signos para todos destinamos todos los beneficios de la venta de nuestras camisetas y ToteBags a la asociación AuditionSolidarite.Org

Además, cada vez que realices uno de nuestros cursos online, destinaremos 1€ a este organismo de interés general.